Desde Clínica Biodental, y como Centro Odontológico pionero en Odontología Bio-sistémica avanzada y postural, queremos presentaros nuestra filosofía de trabajo consolidada tras años de avances, estudios, ilusión y entusiasmo tanto hacia la profesión, como hacia nuestros pacientes a los que desde aquí agradecemos la confianza que durante años nos han demostrado y que tanto nos han aportado para poder seguir evolucionando.
Clínica BioDental no es un centro común. Desde que comenzó su actividad profesional en el año dos mil cuatro, ha experimentado una evolución tanto profesional, esto es, en el modo de percibir y ejercer la odontología y formación continua, como desde el ámbito humano de sus profesionales. Todo ello nos permite poder ofrecer tratamientos odontológicos integradores de alta calidad y con grandes beneficios para el paciente a nivel tanto bucal como general, tratándoles desde la boca, lo que nos hace diferentes. Por ello no tratamos a nuestros pacientes bajo protocolos de trabajo estandarizados sino que adaptamos nuestros tratamientos a sus necesidades de manera individualizada, es esencial ejercer una medicina individualizada, pero integrando los diferentes sistemas del cuerpo humano.
Como Centro Odontológico pionero en Odontología Bio-sistémica avanzada y postural, nos definimos por ejercer una odontología bio-sistémica avanzada y postural considerando la boca como parte de un todo.
Nos definimos por ejercer una ODONTOLOGÍA BIO-SISTÉMICA AVANZADA Y POSTURAL considerando la boca como parte de un todo, el individuo, es decir, en relación con el organismo en su integridad lo que supone que los desequilibrios y desarreglos existentes en la boca pueden provocar patologías a distancia en el organismo y a la inversa. De la boca pueden provenir una gran parte de las dolencias y problemas de salud que sufre la población general en su día a día. Podemos encontrar los tradicionales problemas bucales que se manifiestan sólo en la cavidad bucal tales como dolor, inflamación, sangrado gingival, caries dental, entre otros, y otras molestias o dolores que se pueden relacionar con la boca y que se manifiestan en otras partes del cuerpo tales como migrañas, vértigos, acúfenos, contracturas y dolor cervical, problemas y dolores de espalda, entre otros, así como manifestaciones de nuestro estado psico-emocional.