Otras especialidades médicas

DRA. MARISOL ESTREMS.
ESPECIALISTA EN CIRUGÍA GENERAL-TERAPIA NEURAL-HOMEOPATIA-ESPAGYRIA.

Marisol

La Dra. Marisol Estrems Membrado es Licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona, especialista en Cirugía General y del aparato digestivo.
Máster en Urgencias Médicas y Emergencias.
Máster en Terapia Neural.
Homeópata.
Directora del Instituto IMSI (Instituto de Medicina y Salud Integral).
Actualmente trabaja en Hospital Público que compagina con la práctica privada.

 

TERAPIA NEURAL
¿QUÉ ES?

La TERAPIA NEURAL es un sistema terapéutico integral y holístico basado en la regulación del sistema nervioso que permitirá borrar la memoria celular para volver al estado previo de salud. La Terapia Neural utiliza la aplicación de anestésico local en diversas partes del cuerpo.

Cualquier cicatriz, enfermedades crónicas o agudas, procesos emocionales pueden comportarse como campos interferentes impidiendo la correcta circulación de la información a través de nuestro organismo.

 

¿CÓMO ACTÚA?

La TERAPIA NEURAL, mediante inyecciones de procaina diluida en puntos específicos, pretende neutralizar los campos interferentes según la historia de vida de cada persona, devolviendo la armonía y coherencia que se han perdido. Nuestro cuerpo buscará un nuevo orden de mayor equilibrio, en el cual, el dolor, la infección, la alergia, el desarreglo hormonal... quizás ya no tengan necesidad de ser.

Cada persona tendrá una respuesta individual y única por lo que no hay un punto determinado para una enfermedad. La respuesta biorreguladora puede ser de equilibrar emociones y en ese caso, se liberan tristezas y llantos que puedan estar relacionados con algún evento traumático.
terapia neural

 

¿ A quién va dirigida la TERAPIA NEURAL?

Es una medicina muy potente que en procesos agudos de cualquier tipo alivia o elimina por completo el dolor o la impotencia funcional y en los casos crónicos va alargando los períodos de intercrisis a la vez que disminuye la intensidad del dolor y/o la limitación a la movilidad.

La TERAPIA NEURAL se ha convertido en el tratamiento de más éxito en todo el mundo. Puede ser aplicado a todos los seres humanos, niños, jóvenes, adultos, ancianos y embarazadas.

 

INDICACIONES ESPECÍFICAS DEL TRATAMIENTO

ESTRÉS
ALERGIAS
ARTROSIS
MIGRAÑAS
DEPRESIÓN
LUMBALGIAS
ACÚFENOS/TINNITUS
CICATRICES / QUELOIDES
DISFUNCIONES HORMONALES
ENFERMEDADES RESPIRATORIAS
ENFERMEDADES DEL AP. DIGESTIVO
ENFERMEDADES DE LAS VÍAS URINARIAS
ENFERMEDADES DEL SISTEMA NERVIOSO

También le puede interesar